Madrid de “bestias en cuerpos humanos”

Madrid sorprendió a las defensas electrónicas y pasó por encima de los muros desinformativos. Los racistas, los defensores del apartheid, los escandalizantes sionazis de todos y cada uno de los micrófonos, cámaras, redes sociales y papel que se hace llamar periódicos, la corporación de infecciones y control mentales de la sociedad española, hacen regates para sacar de la realidad al conjunto social, intentan lo de siempre, engrandecer al neocolonialista, llenar grandes espacios de mensajes lastimeros para con el que lleva 75 años asesinando al Pueblo Palestino, hacer comparaciones de sufrimientos que riegan confusión, emplearse  en asuntos que no explican el por qué, hacer elucubraciones sobre sospechas de cómo puede haber sido, sembrar dimes y diretes, todo lo que les sirva para desdibujar cualquier caso resultante de los crímenes de sus pagadores, los sionazis.

Pues si la audacia, la organización y la conciencia de los prisioneros de Gaza les ha demostrado que son seres humanos que vencen a monstruos gigantes, como fueron los pueblos heroicos que dieron al mundo una vida de igualdad, respeto y responsabilidad, en Madrid las “bestias en cuerpos humanos” también han sorprendido a las defensas desinformativas del sionazismo.

Dato acaba con relato: Si tan solo en la Plaza de la Puerta del Sol, centro de la ciudad, caben 35,000 personas, y estaba llena, habría que contar cuánta gente andaba desde la Plaza de Atocha hasta llegar a la Plaza de la Puerta del Sol, que esta a 4 kilómetros y andando se tarda 31 minutos.

Pues los 4 kilómetros estaban abarrotados de buena gente, de “bestias en cuerpos humanos”, como pretende insultarnos Yoab Gallant, el sionazi que hace de ministro de la guerra del ejército neocolonial de ocupación en Palestina.

Respira odio, le come su propio odio a la Humanidad, por eso le regurgita en las vísceras y vomita eso de “bestias en cuerpos humanos que hay que eliminar”, no sorprende, es histórico el hacer de los nazis.

Tantos años transcurridos para escuchar al secretario general de la ONU decir que “Estamos al borde del abismo en Oriente Medio”, que cortito es Guterres, no cuenta los 75 años al borde del abismo que lleva el Pueblo Palestino.

Ahora esta al borde del abismo Oriente Medio y el mundo entero, y empuja la élite sionazis estadounidense y europea, el imperialismo, dígalo señor Guterres, sus palabras de actualidad son: “bestias en cuerpos humanos que hay que eliminar”.

Hoy los autores de esa frase han cortado el agua, la luz y los alimentos a los 2,300,000 habitantes de Gaza. Es un crimen de lesa humanidad, es un crimen al mundo entero, no le oigo, ¿dice usted algo?, ¿ha quedado sorprendido también usted por la valentía de la Resistencia Palestina?  

Pero sigamos por donde íbamos, caminando por la calle de Atocha: desde su arranque en la Plaza del mismo nombre, tiene en su parte más ancha 6 carriles, 3 de ida y tres de vuelta, más las aceras, y en su parte más estrecha, unos cientos de metros para llegar a una segunda Plaza, la de Benavente, tiene 3 carriles y las aceras, de esa plaza sale la calle Carretas, es corta, que va a desembocar en la Plaza Puerta del Sol.

Esos 4 kilómetros entre un punto y otro yo tarde en recorrerlos 2 horas y 20 minutos, y detrás de la columna en la que iba venían muchos “animales humanos” solidarios. ¿Cuántos miles sumamos a los 35,000 que estaban cuando llegué a la Puerta del Sol?

Los sionazis y sus medios de propaganda han sido derrotados también en Madrid por “las bestias en cuerpos humanos que hay que eliminar”, la frase parece de Hitler ¿verdad?, “las bestias en cuerpos humanos” son humanos y humanas solidarios, honestos, éticos, enemigos de los terroristas que envuelven el ideario colonial, supremacista, del apartheid, racista. No se esperaban la puesta en ridículo y la derrota que les causó la Resistencia Palestina.

Los medios de propaganda sionazi repiten contínuamente que Hamas, Hamas, Hamas, diciendo de mil formas lo indicado por la entidad neocolonial: debe desaparecer. Tratan de instalar en la cabeza de la gente que Palestina no existe, que existe una organización que en sus intereses denominan terrorista. La intención es separar a Hamas de la Resistencia, por un lado, y por otro dar por desaparecido el nombre del país, Palestina, pues el intento es dar aire de autodefensa legal a sus crímenes borrando su mano sionazi.

Pero no es Hamas, son todas las organizaciones de la Resistencia al neocolonialismo, todas conforman la Mesa de Coordinación de la Resistencia, que en el caso de Gaza tiene un gobierno elegido democráticamente, gobierno que dirige Hamas, gobierno que aprueban todas las partes.

Madrid, “las bestias en cuerpos humanos que hay que eliminar”, ha sorprendido, a los enemigos de la paz y el derecho a la independencia de Palestina, por su unidad con el pueblo que lleva 75 años bajo la agresión de los delegados por Inglaterra. Mientras, el gobierno español protector del régimen sionazi, en palabras de Pedro Sánchez y su ministro de Exteriores, han declarado que los sionazis tienen derecho al terror que practican, y han atacado a la Resistencia Palestina llamándola Hamas, siguiendo las instrucciones del otro lado del océano.

La entrega del gobierno españolista va más allá de las palabras, mete a su ejército en el ”Grupo de combate “ que EEUU ha enviado a las costas de Palestina, ya sabe usted, dos portaaviones y sus flotas de guerra para proteger a su entidad colonial y así amenazar a toda la región, el gobierno español ha sumado su fragata 104 Méndez Núñez. ¿Saben quién fue Méndez Núñez?: fue el almirante que dirigió el ataque a Callao (Perú) durante la guerra colonial de España imperial contra Perú en 1866. Colonialismo puro y duro, y siguen hasta con los mismos nombres de sus conquistadores.

La última hora nos deja la noticia de que EEUU-israel y Egipto han “llegado al acuerdo de abrir el paso fronterizo de Egipto, es un propósito del sionazismo-imperio anglosajón, vaciar gaza para continuar en su plan de conquista y ocupación neocolonial. El Pueblo Palestino de Gaza ha enviado el mensaje, de todas las formas posibles,  que no se va a ir de su Patria. El Pueblo Palestino tiene de su lado, nada más y nada menos, a los pueblos del mundo, por lo que continuará con todas “las bestias en cuerpos humanos que hay que eliminar” junto a él en lucha por la soberanía, independencia y libertad de Palestina.

Nos hemos perdido cuántos miles y miles se unieron a Palestina en los 4 kilómetros de marcha y los 35,000 que llenaron la Puerta del Sol de Madrid. Atentos a Oriente Medio, atentos a la Resistencia Palestina, atentos a Palestina.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?