Madre es brutalmente asesinada frente a sus cuatro hijos en Argentina

Natalia Manuela Galardo, una joven madre de 33 años, fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental frente a sus cuatro hijos en la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho se produjo tras una acalorada discusión luego que el hombre identificado únicamente como Gustavo Lucero, de 27 años, le clonó el celular a Natalia y descubrió mensajes comprometedores.

Según las investigaciones, el femicida la golpeó salvajemente y luego la apuñaló con un cuchillo en el cuello y el pecho, dejándola sin vida en el patio de su casa.

El horror llegó a su punto máximo cuando el hijo menor de la víctima, al presenciar el asesinato de su madre, corrió a pedir ayuda a la policía.

Natalia Manuela Galardo y sus cuatro hijos
Natalia Manuela Galardo y sus cuatro hijos

El autor del crimen, quien se había dado a la fuga, fue capturado por las autoridades en un operativo de seguridad en la localidad de Tomás Jofre.

Se supo que el sujeto tenía antecedentes por violencia de género y que, pocos días antes del crimen, había sido despedido de su trabajo por «malos comportamientos».

Natalia vivía junto a sus 4 hijos en una casa que rentaba muy cerca del terreno donde construía el que sería su nuevo hogar.

Lo más aterrador es que los familiares de Natalia desconocían que ella sostenía una relación con el ahora detenido, lo que evidencia el control y el aislamiento que sufren muchas mujeres víctimas de violencia machista.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas