Madonna se disculpa tras confusión sobre fanático en silla de ruedas

La «Reina del pop» ofreció el penúltimo de sus shows del The Celebration Tour, en Inglewood, uno que se hizo viral gracias a las críticas de Madonna por molestarse al notar que uno de sus fans, ubicado en la primera fila de uno de sus conciertos, no estaba de pie, por lo que decidió cuestionar al respeto.

La cantante estadounidense le reclamó a un fan que no se paraba de su silla sin darse cuenta de que era una persona discapacitada. El video ha causado controversia y burla a Madonna, pero sobre todo, se ha vuelto viral en redes sociales.

Fue durante este recital que Madonna se mostró inconforme al notar que una de sus seguidoras se encontraba sentada, mientras ella ejecutaba una de las 28 canciones que forman parte del repertorio de «The Celebration Tour».

El momento fue captado por otro de los integrantes del público, pues grabó a la cantante en el momento que señaló a la fanática y le preguntó a través del micrófono el motivo por el que no estaba de pie, como todas y todos los demás.

«Por allá, ¿qué haces sentada?«, dijo, señalando un punto en específico.

«¿Por qué no estás de pie?», volvió a preguntarle mientras se acercaba a la joven, momento en que se percató que se encontraba sentada en una silla de ruedas.

En ese momento, la intérprete de «Material girl» se disculpó, reconociendo que se había equivocado. «Oh… ok… políticamente incorrecto. Perdóname por eso, me alegro de que estés aquí«; expresó.

A continuación, la cantante de 65 años siguió con el show y no volvió a emitir ningún comentario con respecto al incómodo momento.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas