Los Tigres del Norte hacen rugir a sus fans en un lleno impresionante en Estelí

Miles de personas amantes de la música regional mexicana disfrutaron del espectacular y tan esperado concierto que brindó anoche, la agrupación mexicana Los Tigres del Norte, en el estadio Rufo Marín del Diamante de Las Segovias.

Así rugió Estelí con Los Tigres del Norte
Así rugió Estelí con Los Tigres del Norte

A las 11:45 de la noche, salieron al escenario Jorge Hernández, líder del grupo junto a sus compañeros Hernán Hernández, Luis Hernández, Oscar Lara y Raúl Hernández.

“Gracias Nicaragua por recibirnos nuevamente”, dijeron los integrantes de Los Tigres del Norte, iniciaron su presentación al ritmo de la rola: La Camioneta gris.

Seguidamente, los mexicanos deleitaron a sus fanáticos de Estelí, Matagalpa, Jinotega, Chinandega, Managua y otros departamentos del país, con sus temas más sonadas: La Puerta Negra, jefe de Jefes, La banda del carro rojo, Camelia, Golpes en el corazón, Tres veces mojado y muchas otras.

Los amantes de la música regional se lucieron con sus vestuarios al estilo vaquero, con sus jeans, camisas a cuadros, botas, sombreros, vestidos o faldas con flequillos y mucho, mucho más.

Esta es la sexta vez que la agrupación mexicana se presenta en la Tierra de Lagos y Volcanes, la última vez fue el año pasado, cuando se presentaron en el Polideportivo Alexis Arguello, en Managua, donde hubo un lleno total.

Los Tigres del Norte es un grupo musical mexicano especializado en el estilo de la música norteña, fundado en Mocorito, Sinaloa, México en 1968. Con ventas que ascienden a las 30 millones de copias es una de las agrupaciones más reconocidas del género.

El grupo telonero del concierto fue la agrupación nacional Fuzion 4 que calentó los motores de los miles de asistentes al tan esperado evento.

@.musik_original

Ay me dió sed🥃servimela/Los Tigres Del Norte(Ni Parientes Somos)(⁠◠⁠‿⁠・⁠)/1989/🪗💿🎙️🍻

♬ Ni Parientes Somos – Los Tigres Del Norte
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina