Los mejores de Nicaragua fueron Bonilla, Copete y Maradiaga

Más Leídas

Nicaragua no pudo conseguir puntos en la tercera edición de Copa Oro, es más, no anotamos gol en tres partidos; pero no todo fue malo para los nuestros ya que en el aspecto individual hay cosas rescatables.

Bonilla, Copete y Maradiaga
Bonilla, Copete y Maradiaga

-Publicidad-

En el aspecto individual los mejores fueron Luis Fernando Copete, Henry Maradiaga y Byron Bonilla, declaró el técnico de la selección nicaragüense de fútbol Henry Duarte en el programa Deportes YA de Tu Nueva Radio YA.

Leer Más | Por ignorancia futbolística hablan mal de Nicaragua

Maradiaga fue titular en los dos últimos partidos de Nicaragua en la Copa ante Haití y Bermudas (perdimos los dos juegos con idéntico marcador 2-0), lució bien y aunque cometió algunas fallas no tuvo nada que ver con las anotaciones de los caribeños. Por su parte el central Copete fue titular en los tres partidos y lucio en la parte defensiva.

El mejor de los nicas en los tres partidos fue Bonilla, recién contratado por el Club Saprissa en el futbol de Costa Rica. Bonilla lució por los costados, mejor toque, peleó cada balón y mostró una actitud ganadora en cada desafío.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias