Llegan a Nicaragua 70 mil dosis de vacunas SPUTNIK V

Más Leídas

Autoridades de Salud de Nicaragua y representantes del Gobierno sandinista recibieron la tarde de éste martes en el aeropuerto internacional Augusto César Sandino, 70 mil dosis de vacuna Sputnik.

Llegan a Nicaragua 70 mil dosis de vacunas SPUTNIK V

Las vacunas fueron adquiridas por el Gobierno de Nicaragua desde el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), con el objetivo de continuar con el programa de inmunización voluntaria contra la Covid-19, que impulsa desde el mes de marzo 2021.

-Publicidad-

El lote de vacunas fue recibido por la ministra de Salud, doctora Martha Reyes; la asesora del presidente para temas de salud, doctora Sonia Castro, el compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones y el embajador de la Federación de Rusia, Alexander Nikolaevich Khokhólikov.

Las palabras de agradecimiento fueron brindadas por el compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones.

El compañero Laureano agradeció a la Federación de Rusia, que continúa cooperando y colaborando con Nicaragua, por el bien de todas y todos los pobladores.

Estamos recibiendo 70 mil dosis de la vacuna Sputnik V, la primera vacuna registrada en el mundo en esta batalla contra la COVID-19, que tiene una gran eficacia para proteger la vida de los seres humanos. Nos sentimos bendecidos y damos gracias a Dios por contar con esta potente herramienta para hacerle frente a esta pandemia, expresó Laureano.

“Le decimos al pueblo nicaragüense que aquí está su Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, liderado por el Comandante Daniel Ortega, cumpliendo con el compromiso de proteger y resguardar la vida” manifestó.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img