Liam Hemsworth se enamora de nuevo y Miley Cyrus reacciona de esta manera

Más Leídas

El ex esposo de Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha decidido retomar su vida amorosa tal y como ella lo  ha hecho desde que se separaron; situación que no le ha caído nada bien.

Liam Hemsworth y Maddison Brown
Liam Hemsworth y Maddison Brown

-Publicidad-

Como si solo ella tuviera derecho a enamorarse de nuevo, la ex chica Disney arremetió en contra del actor al darse cuenta que se mudará con su actual novia la bella actriz de Dynasty, Maddison Brown a tan solo pocos meses de estar vinculados.

Leer más: Miley Cyrus se arrepiente de su pasado lesbico

Así es, la interprete de Hannah Montana desató su frustración mediante un en vivo transmitido desde su Instagram junto a su nuevo amor Cody Simpson, expresando que:

“Hay buenas personas por ahí que simplemente son lo mejor. Solo he conocido a uno, y él esta en esta vida (refiriéndose a Cody). Hay buenos hombres, muchachas, no se rindan. No tienes que ser gay, hay buenas personas con idiotas por ahí, sol o tienes que encontrarlas. Tienes que encontrarlos, ya sabes».

Cody Simpson y Miley Cyrus
Cody Simpson y Miley Cyrus

Cabe destacar que Cyrus al terminar con Liam no espero nada para lanzarse a una relación lésbica con la bloggera Kaitlyn Carter, con la cual no duró ni dos meses y ahora se dice locamente ilusionada con el cantante Cody Simpson.

Leer más: Hospitalizan de emergencia a Miley Cyrus


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias