Miley Cyrus se arrepiente de su pasado lesbico

Más Leídas

Insultados se encuentran todos los miembros de la comunidad LGBT luego de que Miley Cyrus aclarara desde una transmisión en vivo que se había considerado “lesbiana” solo por una momentánea desilusión que sufrió por los hombres.

Cody Simpson y Miley Cyrus
Cody Simpson y Miley Cyrus

-Publicidad-

La ex chica Disney expresó que su ex esposo, Liam Hemsworth, y sus otras antiguas parejas no eran buenas personas y pensó que tenía que ser gay porque  “todos los chicos eran malvados” hasta que llegó Cody Simpson a cambiarle rotundamente la mente.

Leer más: Hospitalizan de emergencia a Miley Cyrus

Por su parte, las personas que solían inspirarse en la cantante no esperaron para expresar el descontento que viven tras el cambio repentino cambio de parecer que tuvo.

Miley Cyrus y su ex novia Kaitlynn Carter
Miley Cyrus y su ex novia Kaitlynn Carter

«Miley esto no funciona así. Las mujeres no se hacen homosexuales solo porque hayan tenido una ‘mala experiencia con los hombres’. No uses a a la comunidad gay como un espacio intermedio solo porque tú no hayas podido encontrar un novio. La gente no termina siendo gay solo porque se rindieron ante el hecho de enamorarse de un chico. Esto resulta insultante”, escribió una seguidora.

Leer más: Miley Cyrus abrió una cafetería de marihuana en EE.UU.

Por su parte, Liam Hemsworth ha decidido no quedarse atrás y darse un chance en el amor también con la actriz Maddion Brown.

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias