Lavezzi regaló a sus fans una foto en la intimidad del vestuario

Luego de la sufrida victoria 1-0 que le dio la clasificación a la selección albiceleste, Ezequiel Lavezzi volvió a posar sin remera y publicó en Instagram, Facebook y Twitter, esta vez junto a los héroes del triunfo: Lionel Messi, autor intelectual de la jugada, y Ángel Di María, quien convirtió el gol ganador.

El “Pocho” es catalogado como uno de los personajes más divertidos y carismáticos del vestuario argentino y uno de los más afines a las redes sociales, que explotaron a su favor después de su debut en la Copa del Mundo ante Nigeria y la exhibición de su cuerpo sin camiseta.

En la última semana, el público femenino que se interesa por el fútbol una vez cada cuatro años se sorprendió por el galán de tatuajes que Alejandro Sabella mandó al campo y comenzó un furor mediático. Y él les da el gusto publicando nuevas fotos con el torso desnudo.

El delantero del PSG, que completó 74 minutos de partido y cedió su lugar a Rodrigo Palacio, fue por primera vez titular en el equipo argentino después de la lesión sufrida por Sergio Agüero el pasado miércoles frente a Nigeria.

Messi también se sumó a la movida de su amigo Lavezzi y publicó a modo de selfie una foto entre los mismos integrantes en su cuenta oficial de Instagram. “Nadie dijo que iba a ser fácil. Un pasito más. Vamos Argentina”, comentó “La Pulga”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas