¡La Nueva Radio YA celebra una vez más el talento y esfuerzo de nuestras jóvenes promesas!

La Nueva Radio YA y SERMUPRO entregan paquetes escolares a 20 niños con excelencia académica

En un emotivo evento la Nueva Radio YA, la radio de los niños, demostró una vez más su inquebrantable compromiso con la educación, premiando a 20 estudiantes de excelencia académica con un Paquete Escolar, valorado en más de cinco mil córdobas.

Este reconocimiento, entregado por nuestra brillante periodista Cristhian Medina, es un impulso para que los niños continúen persiguiendo sus sueños con la misma dedicación y excelencia académica.

La licenciada Cristhian Medina junto a los ganadores
La licenciada Cristhian Medina junto a los ganadores

Por segundo año, y en colaboración con Servicios Múltiples Profesional (SERMUPRO), la iniciativa logró recopilar más de 160 boletines con buenas notas, demostrando el alto nivel educativo de nuestros estudiantes.

La ceremonia de entrega, realizada en las instalaciones de SERMUPRO, tuvo un significado especial al ser dedicada a la memoria de Danilo Parajón, un colega muy querido que trabajó con pasión hasta sus últimos días en esta empresa.

Los afortunados estudiantes recibieron paquetes completos para su año escolar, incluyendo mochilas equipadas con todos los útiles necesarios para un aprendizaje exitoso, además de uniformes y certificados para zapatos, acompañados de un merecido refrigerio.

Entre los galardonados, historias de superación y gratitud resaltaron como la de Oscariana Rubí Hernández Potosme, de 11 años, de Sexto Grado, quien viajó desde Niquinohomo, Masaya, junto a su tía Arlen Pavón. Su progenitora perdió la vista hace 9 años y padece diabetes.

También la de Litzy Acuña Reyes, de 9 años, proveniente de El Sauce, León, quien actualmente cursa el Cuarto Grado de primaria.

En tanto Xochilt Elizabeth Suárez Paquier, de 8 años, de Tercer Grado, recordó con cariño su participación en «Ya mi Cumple», otra de las muchas iniciativas de La Nueva Radio YA para celebrar y motivar a la juventud de Nicaragua.

Tu Nueva Radio YA, junto a SERMUPRO, felicita a todos los padres y madres por su esfuerzo, y a los niños, por su dedicación y excelencia académica. ¡Que este sea solo el comienzo de un futuro brillante para todos ellos!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias