La mujer de Donald Trump plagió el discurso de Michelle Obama

La mujer de Donald Trump plagió el discurso de Michelle Obama

Tras la participación de Melania Trump, la esposa del magnate Donald Trump, en la Convención Nacional Republicana realizada ayer lunes en la ciudad de Cleveland varios medios estadounidenses la acusaron de “plagio” debido a las similitudes del discurso pronunciado por Michelle Obama en el año 2008.

“Al menos uno de los párrafos del discurso de Melania Trump es una copia del de Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata de 2008. La comparación de las transcripciones muestra que el discurso de Trump sigue, casi palabra por palabra, al de la Primera Dama”, aseguró la cadena CNN.

“Desde muy joven, mis padres me inculcaron los valores de que trabajas duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es sagrada y que cumples lo que prometes, que tratas a la gente con respeto”, dijo la esposa del magnate neoyorquino.

Este discurso, de acuerdo con analistas, suena muy parecido al que emitió la Primera Dama estadounidense en 2008: “Barack y yo fuimos educados con valores muy similares: trabajas duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es sagrada y que cumples lo que prometes, que tratas a la gente con dignidad y respeto”.

En otro momento del discurso, la esposa de Trump elogió las virtudes de su padre: “Su integridad, compasión e inteligencia se reflejan hoy en mí y en mi amor a mi familia y a este país”.

Ocho años atrás, Michelle Obama destacó que la “integridad, compasión e inteligencia” de su madre se reflejaban en sus dos hijas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina