La modelo de OnlyFans Fenella Fox quedó en sillas de ruedas por abusar del celular

La modelo británica Fenella Fox, quien además es creadora de contenido para la plataforma OnlyFans, confesó que quedó en silla de ruedas por haber estado más de 14 horas continuas usando su celular.

La modelo britanica de Only Fans Fenella Fox
La modelo britanica de Only Fans Fenella Fox

Fenella, quien nació en Worcester (Inglaterra) y tiene 29 años de edad, dijo que comenzó a sentir dolores de cabeza y del cuello que posteriormente se convirtieron en mareos muy fuertes.

Fue durante un viaje a Portugal donde interactuaba con su teléfono móvil durante más de 14 horas mientras estaba acostada sobre una cama, lo que finalmente le pasó factura a su cuerpo.

Esta modelo aseguró que la plataforma de OnlyFans es su único medio de ingresos; donde ha llegado a facturar más de 15 mil libras mensuales (unos 18 mil dólares estadounidenses).

Durante una entrevista al periódico británico The Mirror, Fox relató que pasó más de 6 meses sin poder bañarse sola y tenía que movilizarse en una silla de ruedas; siendo auxiliada por sus padres.

Ahora reveló que si abusa del celular los síntomas le regresan por lo que actualmente camina mucho y trata de mantener apagado su móvil por más tiempo.

El Vértigo Digital

Un doctor me realizó una serie de exámenes y dictaminó que tenía graves problemas de equilibrio ya que desarrolló una enfermedad denominada vértigo digital.

Esta afección que es muy rara que es asociada a los dispositivos tecnológicos de comunicación; sus síntomas se acrecientan si la persona permanece postrada en la cama, usando su celular con las luces apagadas.

Una experta en salud aseguró que estar relajados y acostados sobre una cama puede afectar el sistema vestibular, ya que es difícil compatibilizar el movimiento prolongado sobre una pantalla.

Cabe aclarar que el sistema vestibular son las funciones internas del oído, tales como el equilibrio y el control espacial.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas