La borrasca Nelson deja cuatro muertos en España

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica que la inestabilidad continuará en la mayor parte del país con la llegada de frentes atlánticos sucesivos.

La Guardia Civil de España informó este jueves que cuatro personas en total perdieron la vida en diversos incidentes registrados en las costas atlánticas del país por los efectos que ha traído la borrasca Nelson.

La fuente indicó que dos personas fallecieron este jueves en San Esteban de Pravia y en Cudillero, en la comunidad autónoma del Principado de Asturia (norte del país) al caer al mar y ser arrastradas por las olas, que alcanzan hasta siete metros de altura debido a la borrasca Nelson.

El primer incidente ocurrió al final del espigón en la desembocadura del río Nalón, en San Esteban de Pravia (Muros del Nalón), donde un turista que observaba el oleaje cayó al agua y fue arrastrado por las olas.

El turista fallecido era de nacionalidad inglesa y estaba de vacaciones con su pareja. Mientras tomaba fotografías, una fuerte ola lo arrastró mar adentro, causándole la muerte.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina