Karol G recibió el premio a Mujer del Año 2024 por Billboard: «Sigan su corazón»

Karol G ya es, oficialmente, la Mujer del año 2024 para Billboard. La artista paisa se convirtió en la primera artista de habla hispana en obtener el honor de este nombramiento en medio de los Premios Billboard Women In Music 2024.

El impacto de La Bichota en el último año con su álbum Mañana será bonito, lleno de canciones que empoderan a las mujeres, ha logrado que el nombre de Karol G sea reconocido a nivel internacional y que su poderoso mensaje sea replicado en importantes espacios como estos.

Según Hannah Karp, directora editorial de Billboard, «con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza”. Agregó que «ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español. Estamos muy emocionados de honrarla como Mujer del Año».

Por su parte, Karol G asistió a la gala con un espectacular vestido ceñido a su figura, brillante, escote profundo y detalles brillantes. Look que completó con su cabello en tonos pastel y recogido, así como un maquillaje bastante natural.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas