¿Karma?: Irina Baeva y su escena de celos a Gabriel Soto

Más Leídas

Irina Baeva y Gabriel Soto no atraviesan su mejor momento, aunque en las redes presuman un amor “envidiable”, pues ella recientemente tuvo un arranque de celos al verlo con la actriz Vanessa Guzmán.

Irina Baeva cela a Gabriel Soto

Según medios mexicanos la pareja sostuvo una discusión en la sala de abordar del aeropuerto de Acapulco, mientras esperaban el vuelo a Ciudad de México después de grabar escenas de la telenovela «Soltero con hijas«.

-Publicidad-

Leer también: Geraldine Bazán pone en su lugar “otra vez” a Irina Baeva

Ahí, enfrente de todo el mundo, Irina le reclamó a Gabriel porqué se acercó a saludar a Vanessa Guzmán, con quien el galán protagoniza la telenovela.

«Estaban peleando a morir pues me dicen que ella le gritaba!! Porque él llegó a la sala de espera para abordar y según fue a saludar a la actriz Vanesa Guzmán y eso detonó el pleito entre Irina y Gabriel«, escribió el sitio Chamonic en Instagram.

Leer también: Niña con cáncer hace fiesta, y nadie llegó, en Nuevo León

Como prueba del supuesto escándalo, en las redes, circula una foto de la pareja sentados y “platicando”, en tono acalorado, mientras otras personas los ven.

https://www.instagram.com/p/B52uYizBXik/

Aparentemente la rusa no confía en Gabriel Soto y llegó a obligarlo a conseguirle un papel en la telenovela para no dejarlo solo.

Según medios especializados en chismes, Irina Baeva ya había hecho escándalos similares por la aparente cercanía que Soto ha tenido con Vanessa Guzmán.

https://www.instagram.com/p/B55we6FBCWf/

Irina se quedó con el “infiel” Gabriel Soto

Al parecer, ahora a Irina Baeva, le toca vivir en carne propia todo el dolor que hace un año le causó a Geraldine Bazan quien era la esposa y madre de las dos hijas de Grabriel Soto.

View this post on Instagram

… me sienta muy bien!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Cabe recordar que ella se enamoró de Gabriel Soto mientras grababan «Vino el amor», y aunque él estaba casado esto no detuvo su idilio.

En ese entonces se conoció que Irina Baeva fue quien le puso un ultimátum al actor mexicano y le exigió que se separa de Geraldine Bazán para poder continuar su relación sentimental.

Leer también: Matrimonio se quitó la vida porque el esposo tenía cáncer terminal, en España

“No quiere ser la amante y él terminó confesándole todo a su mujer”, según dijo un amigo de la entonces pareja.

https://www.instagram.com/p/B5dV8Ijlych/

“Encontré a mi krolik (conejito)”, así llama de cariño a Gabriel. Surgieron los reclamos de su esposa y él le dijo que estaba harto, que tenía un romance con ella y que tenía derecho a ser feliz”.

Nuestras Noticias