Geraldine Bazán pone en su lugar “otra vez” a Irina Baeva

Más Leídas

La actriz Geraldine Bazán, indicó que con las declaraciones que diera Irina Baeva lo único que hizo fue hundirse más y re-confirmar lo que ella había contado hace algún tiempo, sobre la infidelidad de Gabriel Soto.

Geraldine e Irina
Geraldine e Irina

-Publicidad-

Resulta que hace unos días, Baeva compartió una charla en su canal de YouTube, titulado «Arriba Eva«, en el que confesó que dar a conocer su relación con Gabriel Soto le trajo muchos problemas en redes sociales y fue víctima de gente con muchos prejuicios.

«Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde», dijo Bazán.

Geraldine Bazán señaló que el objetivo de Irina Baeva es utilizar su canal para resaltar su lado de “víctima” en la historia de amor con un hombre casado.

La actriz agregó que en lo único que puede coincidir con Irina es en que es lamentable la forma en que la gente ataca en redes sociales.

Leer también:  Así fueron las últimas horas de vida de Juan Gabriel

“Al final lo que se dice de los insultos sí está bien feo y sí se siente bien feo la verdad, imagínate a mí me dicen cornuda, me dicen ardida , si pero, ¿Por algo que yo hice?, ¿Ustedes creen que soy responsable de ese escarnio? Pero para nada”, agregó.

Geraldine Bazán había denunciado que Irina Baeva comenzó a tener una relación con su esposo, Gabriel Soto, precipitando el fin de su matrimonio en 2017. Su divorcio concluyó en 2018.

Nuestras Noticias