Juventud Sandinista convoca a caminata en honor a Sandino

Más Leídas

La Juventud Sandinista 19 de Julio, convocó a una caminata a realizarse este jueves 20 de febrero desde la tres de la tarde, como parte de las actividades en homenaje al 80 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

La caminata partirá del sector de la Universidad Centroamericana (UCA), para culminar con un acto político-cultural frente a la rotonda Hugo Chávez, actividad en la que se espera la participación de más de 35 mil jóvenes de todo el país.

-Publicidad-

Erick Ríos, de la Red de Jóvenes Comunicadores, manifestó que esta caminata está siendo convocada “por una Nicaragua tranquila, una Nicaragua en paz, una caminata por una Nicaragua segura, para seguir haciendo las transformaciones sociales que hemos venido realizando, que se vienen haciendo en el campo de la juventud, estudiantes, en ciencia y tecnología”.

Por otra parte, este día Bajo el lema “Sandino, Haciendo Patria en Revolución”, más de 500 chavalos y chavalas de todo el país, inauguraron el Noveno Congreso Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio, que concluirá este jueves en el Recinto Universitario Pedro Arauz Palacios (RUPAP) de la UNI.

El compañero Mario Cruz, Coordinador de Juventud Sandinista en Carazo, detalló que durante los dos días de encuentro, abordarán el protagonismo de los jóvenes nicaragüenses en seguir haciendo patria, sumándose a las tareas revolucionarias a favor de los más desposeídos, entre otros temas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias