Remiten a juicio a pasajero que mató a cobrador de bus de Masaya

El juez sexto de Distrito de Audiencia, Doctor Henry Morales, remitió a audiencia inicial para el próximo 27 de abril, al sujeto Álvaro Francisco Pavón, de 65 años, quien la mañana del pasado jueves mató de una puñalada en el costado izquierdo a Juan Manuel Castillo, de 35, quien trabajaba como cobrador del bus placa MY 199 que cubre la ruta Masaya – Managua.

Con su rostro de “pocos amigos” don Álvaro Pavón escuchó que será procesado judicialmente por el delito de homicidio, proceso que deberá enfrentar bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Según la acusación del Ministerio Público, el hecho se registró en el costado sur de la Terminal de buses del mercado Roberto Huembes, en Managua, cuando Álvaro Pavón le pidió a Juan que le entregara sus 87 córdobas de vuelto, dado que le había pagado el pasaje con un billete de 100.

Ante esa situación ambos involucrados sostuvieron una discusión verbal en la que Álvaro Pavón sacó un puñal y le lanzó una estocada en el estómago a su víctima quien logró esquivarla.

Cuando Juan Manuel Castillo intentó huir del ataque por la parte trasera del bus, Álvaro Pavón aprovechó que su víctima le dio la espalda y le clavó la mortal estocada en el costado izquierdo que le provocaron una muerte casi inmediata.

Álvaro Francisco Pavón, de 65 años, trabajaba como armador de hierro y según su esposa en 30 años de convivir con él, nunca le ha demostrado una actitud violenta, por lo cual desconoce porque perdió el control y cometió el hecho.

Si te gustó, comparte

Más Noticias