Remiten a juicio a sujeto que mató a colega y trató de hacerse el loco en los juzgados

El doctor Luden Martín Quiroz García, Juez Noveno de Distrito Penal de Juicios de Managua, programó para el 25 de julio la fecha de inicio del juicio en contra del sujeto Domingo Antonio Narváez López por el delito de asesinato agravado.

Narváez López le quitó la vida a Fabricio José Canales Alemán, asestándole múltiples heridas de arma blanca en el tórax y los pulmones, luego de discutir bajo efectos del licor y sustancias ilícitas en su casa de Villa Revolución.

El hecho sangriento sucedió la madrugada del 26 de septiembre del año 2021, tras lo cual Domingo Antonio Narváez huyó, siendo capturado posteriormente por la Policía y puesto a la orden de las autoridades competentes.

Al momento de su arresto, a Domingo Narváez la Policía Nacional le ocupó un par de zapatos deportivos y una camiseta de su propiedad, las cuales aún tenían manchas de sangre de la víctima.

Tras haber sido acusado en los juzgados, el detenido intentó hacerse pasar por una persona con problemas mentales para tratar de evadir la justicia, sin embargo una valoración psiquiátrica determinó que está en sus cinco sentidos.

“Habiendo escuchado a los médicos, establezco que el reo puede someterse a un proceso penal”, dijo el Juez Noveno Distrito Penal de Juicio.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias