Piden 40 años de prisión para cabecilla de banda que robaba carros alquilados en Nicaragua

Una pena de cuatro décadas tras los barrotes pidió el Ministerio Público para Ingrid Vanessa Torrez Aráuz quien junto a su hermana Katty Yorleni Torrez Aráuz, Roberto José Obando y Marlon Beteta Ramírez fueron declarados culpables de tráfico ilícito de vehículos, estelionato y estafa agravada en perjuicio de empresas que alquilan autos en distintos puntos de Nicaragua.

Ingrid Vanessa Torrez Aráuz y su hermana Katty Yorleni Torrez Aráuz
Ingrid Vanessa Torrez Aráuz y su hermana Katty Yorleni Torrez Aráuz

Durante el juicio, el Ministerio Público nicaragüense demostró con el testimonio de los 20 perjudicados que los reos les alquilaban los vehículos y luego los vendían como si fueran de su propiedad.

A la vez los testimonios y las investigaciones de las autoridades demostraron que la cabecilla de la banda era Ingrid Vanessa, por lo que la Fiscalía no dudo en pedir durante el debate de pena 40 años de prisión.

En el caso de Katty Torrez, encontrada culpable del delito de estelionato, la fiscalía pidió 4 años de prisión mientras que para su cónyuge Roberto José Obando, quien cometió el delito de estafa, y para Marlon Beteta Ramírez fueron solicitados seis años de cárcel para cada uno.

Roberto José Obando, Marlon Beteta Ramírez, Ingrid Vanessa Torrez Aráuz y Katty Yorleni Torrez Aráuz
Roberto José Obando, Marlon Beteta Ramírez, Ingrid Vanessa Torrez Aráuz y Katty Yorleni Torrez Aráuz

Sin embargo será en los próximos días cuando el juez séptimo Distrito Penal de Juicios de a conocer la sentencia para cada uno de los integrantes de la banda de roba carros.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias