Durante la última semana, la Policía Nacional puso tras los barrotes a cuatro sujetos que se dedicaban a cometer robos y a un abastecedor de drogas en el departamento de Granada.
El inspector Jorge Díaz, vocero policial departamental, informó este viernes que
Reynaldo José Jiménez y Jeison José Martínez Lara fueron detenidos por realizar robos con violencia en la ciudad de Granada.
Por su parte, Juan Bosco Alvarado y Allan Enrique Jiménez Sequeira cayeron presos por cometer robos con fuerza en la Gran Sultana.
Mientras tanto, Francisco José Hernández Jirón está preso por abastecimiento de drogas, tras ser sorprendido en la calle con 48.2 gramos de marihuana.
El inspector Díaz agregó que como parte del trabajo preventivo, la Policía de Granada brindó 2 mil 102 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizado en los diferentes espacios de recreación y destinos turísticos.
Las autoridades también realizaron 830 profilaxis a lugares de concentración de delincuentes en la vía pública.
Asimismo realizaron 410 visitas casa a casa en atención directa a la ciudadanía, con 2,160 protagonistas.
Igualmente se efectuaron Asambleas de Seguridad Ciudadana y Humana, con
355 comunitarios de la zona.
Además informó que como parte del Plan de Seguridad Vial se registraron 4,850 vehículos, se ocuparon 38 motocicletas, se realizaron 15 pruebas de alcoholemia y se arrestaron a 4 personas por conducir borrachas.