Capturan a homicida de quinceañero en el barrio Pablo VI de Managua
La Policía Nacional informó la captura de Pedro Alberto Dávila Martínez, de 28 años de edad, quien mató a balazos al adolescente Alejandro Daniel Torres López, de 15 años, en el barrio Pablo VI, en la noche del 4 de febrero, cuando la víctima visitaba a su novia.

La tragedia ocurrió del colegio media cuadra al lago en el Distrito III de Managua, de donde el homicida huyó luego de cometer el delito, motivado por rencillas personales.
Pedro Alberto Dávila Martínez, fue capturado en la comarca Virgen Morena, municipio de Rivas, el día sábado 7 de febrero del 2026, por ser el autor del crimen en perjuicio del joven Alejandro Daniel Dávila Martínez, quien estudiaba barbería para poner su negocio.
De acuerdo a la investigación policial, Pedro Alberto Dávila Martínez, tiene antecedentes delictivos, como: tráfico de drogas, agresiones contra las personas y violencia psicológica. Ahora enfrenta el delito de homicidio.
Alejandro Dávila, único hijo varón del vendedor de Hot Dog ambulante, Alejandro Torres Avendaño, de 59 años, junto a su familia sepultaron el cuerpo en la comunidad Puertas Viejas, Matagalpa.
