Jóvenes y adultos de León cuentan con nueva Escuela Municipal Tecnológica

Más Leídas

En saludo al 35 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Alcaldía de León a través del Tecnológico Nacional, dio por inaugurado la Escuela Municipal Tecnológica, para jóvenes y adultos con deseos de estudiar.

39482Reparación de computadoras, operador de computadoras, reparación de celulares y diseño gráfico, son los 4 cursos que se estarán impartiendo de Lunes a Sábado.

-Publicidad-

El joven Gerson Rafael Díaz, puntualizó que desea adquirir nuevas experiencias y conocimientos, “es muy bueno que hayan instalado este centro porque me gusta lo que es la tecnología”, quien manifestó estudiará reparación de computadoras.

“Me siento muy agradecido por esta oportunidad que me está regalando el Gobierno para mi desarrollo profesional y quiero aprovecharlo al máximo”, comentó el joven Maynor Quintana.

Son un total de 211 alumnos los que están matriculados oficialmente, de los cuales 147 son varones y el resto mujeres, según Martha Calero, Coordinadora de esta Escuela Municipal, quien señaló que estos programas que promueve el Gobierno Sandinista son totalmente gratuitos.

“Estos cursos están abiertos a todo público, siempre y cuando tengan sexto grado aprobado y sean de 14 años a mas.”, indicó Calero.

Agregó que por ahora los cursos están cerrados, pero los interesados pueden apuntarse en una lista, para que los tengan listos en el segundo bloque.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias