Joven que recibió 6 balazos en Nueva Segovia sigue luchando por su vida

En cuidados intensivos del hospital Alfonso Moncada Guillén aún permanece grave la joven Raquel Abigail Chávez Laguna, de 28 años, quien recibió seis balazos en el pecho y uno de sus brazos de parte de sujetos desconocidos que la atacaron desde una moto en marcha.

Raquel Abigail Chávez Laguna, de 28 años
Raquel Abigail Chávez Laguna, de 28 años

El cobarde hecho ocurrió el martes luego de que la joven Raquel Abigail salió en moto a las 8 de la noche de su casa ubicada en el barrio La Libertad, en El Jícaro, rumbo a la terminal de buses, para ir a llevar a su abuela Rosa del Carmen Ríos, quien regresaba de Ocotal.

Aparentemente, los delincuentes iban siguiendo a la joven. Cuando la vieron estacionarse y bajar de su moto, se le acercaron a unos 10 metros y abrieron fuego en su contra, en presencia de otra mujer y un niño que se encontraban cerca.

La señora Emilia Ríos, tía de la joven, relató que su sobrina fue intervenida quirúrgicamente luego de haber sido trasladada desde el hospital primario Augusto C. Sandino, en El Jícaro, al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal.

De forma extraoficial se conoció que de los seis disparos que recibió Raquel, los médicos aún no han podido extraer uno de los proyectiles alojados en una parte sensible del pecho.

Las balas sacadas por los médicos del cuerpo de la joven corresponden a un arma calibre 9 milímetros.

Las autoridades policiales están tratando de dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron a bordo de la motocicleta desde la que operaron como matones contratados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina