Delincuentes asestan cuatro balazos a una mujer, dejándola al borde de la muerte en El Jícaro

Con pronósticos reservados de vida quedó la joven Raquel Abigail Chávez Laguna, de 28 años de edad, tras ser atacada a balazos por dos desconocidos frente al mercado municipal en El Jícaro, Nueva Segovia, a las 8:15 minutos de la noche de ayer martes.

Raquel Abigail Chávez Laguna
Raquel Abigail Chávez Laguna

Cazadores de noticias informaron que Raquel llegó al lugar a bordo de una motocicleta a traer a su abuela que llegaría en un autobús a la terminal de buses de ese municipio.

Cuando la joven se parqueó y bajó de su moto, se le acercaron dos sujetos vestidos con chaquetas color negro que aparentemente la iban siguiendo en otra motocicleta, y sin mediar palabras, uno de ellos le realizó cuatro disparos, para luego darse a la fuga.

Estos sujetos le dispararon a una mujer dejándola grave en Nueva Segovia
Estos sujetos le dispararon a una mujer dejándola grave en Nueva Segovia

La lesionada cayó al piso pidiendo ayuda a las personas que estaban cerca, quienes la auxiliaron y llevaron en un camioncito particular al hospital primario, en El Jícaro, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al hospital regional Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal.

Fuentes extraoficiales indicaron que los proyectiles que recibió en su cuerpo la joven Raquel Chávez le dañaron irreversiblemente varios órganos vitales por lo cual las esperanzas de que sobreviva son casi nulas.

La Policía Nacional de Nueva Segovia se encuentra realizando las investigaciones del caso, teniendo entre las evidencias un video en donde aparecen los dos criminales a bordo de una motocicleta montañera, cuando cometen el ataque a balazos en presencia de una mujer y un niño.

Video del suceso

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina