Joven asesinado por su padrastro soñaba con ser barbero profesional

Más Leídas

En el cementerio municipal de Villa El Carmen fue sepultado Aryenis Nicolás Rugama Irías, de 17 años, quien la noche del sábado fue asesinado a puñaladas por su padrastro Raúl Roberto Martínez Morales, de 45, en el barrio Camilo Chamorro, de Managua.

El joven Aryenis Nicolás Rugama Irías

Walter Rugama Cáceres, el papá de la víctima, indicó a Tu Nueva Radio YA que la noche del domingo trasladó el cuerpo de su hijo a Villa El Carmen y después de realizar un culto evangélico por su eterno descanso, el féretro de Aryenis será trasladado al campo santo donde se le dará el último adiós.

-Publicidad-

“Yo tengo 7 años de estar separado con la mamá y esta tragedia se pudo evitar si no me hubieran ocultado tantas cosas”, dijo don Walter Rugama quien llamó a todas las mujeres a no callar ningún tipo de violencia que sufran por parte de sus parejas.

Defendió a su progenitora

Imagenes de la vela de Aryenis Rugama
Imagenes de la vela de Aryenis Rugama

El adolorido padre dijo a Tu Nueva Radio YA que el día del crimen Aryenis discutió con su padrastro porque este intentó vulgarear a un tomador que pasó pidiendo unas monedas por la casa.

Acto seguido Raúl Martínez quien andaba en estado de ebriedad discutió con Lisbeth Irías Leiva, de 44 años, madre de la víctima, a quien intentó defender de las agresiones del homicida.

“Me imagino que mi hijo salió de la casa para agarrar una piedra de la calle y defender a su madre, pero el sujeto me lo embistió y después le metió las puñaladas con una navaja”, dijo don Walter Rugama quien al ser informado del crimen se trasladó inmediatamente a Managua.

Quería ser barbero profesional

El sueño de Aryenis Nicolás Rugama Irías era ser barbero

Con la voz quebrantada don Walter contó que hace 18 días tuvo a Aryenis en Villa El Carmen donde un amigo barbero le hizo una prueba y tuvo una calificación excelente por lo que estaba haciendo las gestiones para que su hijo cumpliera su sueño de convertirse en barbero profesional.

“Él soñaba con ser barbero y electricista industrial como yo” dijo el angustiado padre quien contó que junto a la estilista Irías Leiva procreó a Aryenis Nicolás y a Walter Aryenis Rugama Irías que actualmente tiene 20 años, a quien el padrastro también le hacía la vida de cuadritos.

Padrastro tenía antecedentes de intento de asesinato

El asesino Raúl Roberto Martínez Morales

Raúl Roberto Martínez Morales fue capturado por agentes de la estación 6 de policía y de acuerdo con los registros, posee antecedentes por el delito de Tentativa de asesinato.

El autor del hecho de sangre fue puesto a la orden del Ministerio Público para ser procesado por el delito de Homicidio.

Te podría interesar: Reos amenazan con «pasarle la cuenta» a los asesinos de Fátima en México

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias