Jinotega: Cobrador de bus es asesinado por no entregar vuelto completo a pasajero

Con un cuchillo clavado en su tetilla derecha murió el cobrador de pasajes Luis Enrique Castro Escobar, de 28 años, al ser apuñalado por el pasajero Wilder Fernández Rizo, en la Cotran del mercado municipal de Jinotega.

Cobrador de bus es asesinado por pasajero en Jinotega
Cobrador de bus es asesinado por pasajero en Jinotega

Según versiones preliminares, la mañana de este domingo, Wilder Fernández viajó de San José de Bocay a la ciudad de Jinotega, en un bus en el que Luis Enrique trabajaba como cobrador.

En el trayecto, el pasajero presuntamente le pagó con un billete de 1,000 córdobas a Luis Enrique, y este presuntamente, solo le dio 500 córdobas de vuelto.

A lo largo del trayecto, el homicida le pidió en 2 ocasiones el resto del vuelto al cobrador, y este le contestó que ya le había dado todo, que no le tenía más.

Al llegar a la Cotran de Jinotega, Wilder Fernández le pidió por tercera vez a Luis Enrique, el restante del vuelto, y este volvió a responder que ya se lo había dado.

Acto seguido, el homicida bajó de la unidad y compró un cuchillo en uno de los tramos del mercado de Jinotega, y caminó nuevamente hasta el bus, donde por cuarta vez le dijo al cobrador que le completara el vuelto.

Esto generó una discusión entre los involucrados, en el que Wilder Fernández le clavó toda la hoja del cuchillo a su víctima, causándole una hemorragia masiva que le provocó la muerte.

El autor del hecho de sangre fue capturado a unas 300 varas de donde cometió el crimen.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina