Jennifer López celebra el cumpleaños 12 de los gemelos que procreó con Marc Anthony

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López celebró este fin de semana el cumpleaños número 12 de sus gemelos Max y Emme, cuyo papá es el talentoso artista puertorriqueño Marc Anthony.

Ella celebró este momento junto a sus seguidores subiendo a su cuenta de Instagram una imagen de sus bebés, a quien ella llama cariñosamente “cocos” mientras están dormidos en su cuna mientras ella los observa.

Yo sé que hoy cumplen 12 años de edad pero siempre serán mis bebés, ¡Feliz cumpleaños a mis bellos cocos! fue el texto que compartió la cantante junto a la bella fotografía, la cual lleva más de 4 millones de me gusta y casi 25 mil comentarios.

Hace poco Emme se unió a su madre para participar de su espectacular presentación en el medio tiempo del Super Bowl. Ella ha demostrado interés en las artes y se le vió muy cómoda sobre el escenario.

Sus padres siempre han demostrado cuan orgullosos están de ella. Tras la presentación su famoso padre le dedicó unas hermosas palabras: Emma tu papi está muy orgulloso de vos. Eres mi corazón y seré siempre tuyo.

https://www.instagram.com/p/B8FnRoGFm4E/
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina