Jason Momoa confirma romance con hija de Ricardo Arjona

Sorpresa causó Jason Momoa al revelar que está en una relación con Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona.

A través de redes sociales, la estrella de «Aquaman» compartió una serie de postales donde aparece junto a amigos y la actriz en Japón, confirmando así las especulaciones que lo vinculaban con la primogénita del autor de «Historia de un taxi».

«Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. En la sala, motocicletas y caos.

Todo mi aloha», escribió el intérprete estadounidense en la descripción del post. A inicios de mayo, el oriundo de Hawai ya había dado luces de su nuevo romance en la Comic Con de Basingstoke en el Reino Unido, afirmando a sus seguidores que estaba «muy comprometido en una relación.

Anteriormente Momoa, de 44 años, estuvo casado con Lisa Bonet, con quien tuvo dos hijos y mantuvo una larga relación hasta 2022.

En tanto Arjona, conocida por papeles por papeles en producciones como «True Detective» y «Andor», contrajo matrimonio con el puertorriqueño Edgardo Canales en 2019, separándose en 2023.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas