Italiano y su mujer fueron encontrados sin vida en su complejo de negocios en la capital

Publicado el

Más Leídas

El italiano Giacomo Fiorino, de 54 años de edad, y su pareja sentimental Claudia Carrillo, de 45 años, de nacionalidad nicaragüense, fueron encontrados muertos esta mañana dentro del complejo de negocios propiedad del ahora occiso, ubicado en Reparto Bolonia, en Managua.

El italiano Giacomo Fiorino
El italiano Giacomo Fiorino

El cuerpo de Giacomo Fiorino fue encontrado boca abajo en un charco de su propia sangre y presuntamente tenía varias puñaladas en el tórax; mientras que el cuerpo de Claudia Carrillo presentaba puñaladas en el cuello, informaron Cazadores de Noticias.

Las investigaciones

Asi fue encontrado uno de los cuerpos dentro del negocio

Lugareños presumen que ambas personas fueron asesinadas por desconocidos que ingresaron a robar al local, versión que es investigada por las autoridades policiales.

De manera extraoficial se conoció que ambos cuerpos fueron encontrados por la Asistente del Hogar que esta mañana llegó a realizar las labores de limpieza al negocio.

Varios detenidos en calidad de sospechosos

La Policía Nacional detuvo a estos sujetos como sospechosos del crimen

Según conocidos, el extranjero y su pareja tenían la costumbre de quedarse a dormir dentro del local donde presuntamente estuvo tomado licor la noche del sábado.

A Giacomo Fiorino se le veía generalmente por las tardes atendiendo en la Panadería “Casa Italia”, negocio donde ofertaba reposterías, pasteles y bocadillos para todo tipo de eventos.

En el complejo de negocios de Giacomo Fiorino también funcionan local de venta de desayunos, un Auto lavado y un taller de mecánica.

Autoridades policiales retuvieron al vigilante del local y otras personas que son claves para ampliar las investigaciones del caso y esclarecer el hecho de sangre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes