Irina Shayk volvió a las pasarelas tras su ruptura con Bradley Cooper

Más Leídas

La espectacular modelo rusa Irina Shayk, de 33 años, volvió a las pasarelas, una semana después de haber terminado su relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper, tras cuatro años juntos.

-Publicidad-

Tras su paso por Islandia, Shayk se trasladó a Florencia, Italia, para subirse a las pasarelas convirtiéndose en una de las protagonistas del desfile organizado por Carine Roitfeld como celebración del 90 aniversario de la minorista de lujo italiano LuisaViaRoma.

Leer también: Carmen Villalobos ¿gordita y con celulitis?

Durante el desfile la modelo lució dos impactantes looks. El primero, enfundada en un vestido de cuero negro firmado por Ermanno Scervino, con guantes largos. Y el segundo, con un sugerente traje sastre combinado con medias y liga, de Thierry Mugler.

 Irina Shayk, en traje de baño
Irina Shayk, en traje de baño

Junto a Shayk también desfilaron otras modelos top del momento, como los Ángeles de Victoria´s Secret Joan Smalls y Doutzen Kroes o las hermanas Bella y Gigi Hadid.

Leer también: Así es el “cuerpazo” de JLo a sus 49 años y en traje de baño

Los constantes rumores en torno a un posible romance entre Cooper y la cantante Lady Gaga parece que tampoco ayudaron. La química entre ellos quedó en evidencia durante su interpretación de «Shallow», en el escenario de los últimos premios Oscar.

La pareja intentó durante varios meses que la relación funcionara, por el bien de su hija, Lea De Seine, quien nació en marzo de 2017, pero ya hacían vidas completamente separadas antes de su ruptura.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias