Investigan a chofer de bus que cayó a abismo con saldo de 6 muertos en Jinotega

En calidad de investigado permanece retenido Santos Ismael Herrera, el conductor del bus que la mañana de ayer lunes cayó al fondo de un abismo en San Sebastián de Yalí, Jinotega, con saldo de seis personas muertas.

El conductor estará retenido hasta que se determine si tuvo responsabilidad en el accidente, durante el cual también resultaron lesionadas 17 personas, de las cuales ocho fueron ingresadas al hospital Victoria Motta, de Jinotega.

Testigos oculares indicaron que al irse al fondo del abismo, el bus se pasó llevando varias colmenas de madera que utilizan los apicultores para producir miel, lo que causó que las abejas salieran y picaran a los pasajeros del autobús.

Cinco de las víctimas mortales perecieron a consecuencias de las picaduras de los insectos, en tanto la sexta persona, se rindió ante la muerte a causa de un trauma craneal severo, o sea por el accidente.

Los fallecidos fueron la niña Andrea Carolina García Tórrez, de 8 años, su mamá Eneyda Tórrez Zelaya, de 47; Kenia Jazmín Soza Bonilla, de 28; Reyna Isabel Olivas Montalván, de 84; Santos Arnulfo Calderón Castellón, de 24 y Dilcia Flores, de 32 años.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina