Una pareja que buscó la intimidad en un lugar solitario en los alrededores de la Unidad deportiva Villa Estación Chontalpa, acabó atacada por criminales: él fue asesinado a machetazos y ella fue violada frente al cadáver de su “enamorado”.
De acuerdo a las autoridades de Tabasco, México, los hechos ocurrieron a las diez de la noche del pasado viernes, cuando Abel de la Cruz Bravata, de 36 años de edad, caminaba de la mano junto a su “novia”, por la unidad deportiva ubicada en la entrada a la colonia Manuel Andrade.
De pronto, dos hombres con machete en mano salieron de la penumbra y encapuchados, con la intención de asaltar a la pareja, sin embargo, los criminales empezaron a manosear a la joven de 19 años de edad y le dijeron que la iban a violar. Esto causó que Abel los enfrentara, sin embargo, recibió dos machetazos en la cabeza que le causaron la muerte.
La jovencita relató que a pesar de que gritó, nadie acudió en su auxilio, y mientras era mancillada por los criminales, solo observaba a su lado el cadáver de su enamorado.
Los agresores se marcharon luego de saciar sus bajos instintos, dejando que la fémina caminara, hasta que fue auxiliada por personas que la observaron deambular golpeada y ensangrentada, narrando ella lo que había vivido.
Autoridades municipales se trasladaron a la unidad deportiva donde hallaron el cuerpo sin vida de Abel, notificando de los hechos a la Fiscalía General, quien acudió a realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la joven fue llevada a un hospital.