Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana, adscritos a la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica (UCVD), rescataron y pusieron a disposición del DIF Estatal, a siete niños que fueron violados por su vecino.
El rescate de los menores fue posible gracias a que uno de ellos logró denunciar al aberrado sujeto ante sus maestras de catecismo.
Una vez que agentes de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica llegaron al lugar y conversaron con los niños quienes, les manifestaron que un vecino ha abusado de ellos en repetidas ocasiones y de diferentes maneras.
Según los menores, el agresor les daba dinero, desde 6 pesos hasta 100 a cambio de sostener encuentros sexuales con ellos, y para colmo, si alguno de ellos se negaba, los encerraba en un closet donde los ataba de pies y manos.
Además de estas agresiones, el vecino de los menores los obligaba a ver pornografía con él, amenazándolos con hacerle daño a su familia si comentaban algo de lo que sucedía.
Los menores refirieron que sus padres siempre están ausentes de casa, por lo que ellos siempre están solos en su domicilio.
Hasta el momento no se ha reportado la detención de presunto violador.