Sicarios en Costa Rica se meten a clínica para acabar con rivales

En el momento de la balacera, había cinco pacientes y dos médicos dentro del lugar.

Una balacera entre dos grupos narcos que se inició en la calle terminó por trasladarse al interior de la sala de emergencia del Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) en Siquirres, donde pacientes y médicos observaron con terror cómo las ráfagas de balas de una AK-47 se estrellaban en las paredes del edificio.

Este terrible hecho sucedió a eso de la 1:00 a.m. de este jueves, aunque el tiroteo finalizó dentro de la sala de emergencias, este tuvo su inicio en un lugar denominado como Puente Negro de Siquirres, lugar conocido por la venta de droga.

Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), explicó que en apariencia la balacera empezó luego de que miembros de dos grupos rivales se encontraron en el mismo lugar, por lo que no dudaron ni un momento en desenfundar sus armas.

“En ese lugar hubo un enfrentamiento entre dos grupos criminales, aparentemente ambos se dedican a la venta de droga, y producto de ese encontronazo y de la balacera que sucedió hubo tres heridos, dos que pertenecían a una agrupación criminal y un tercer sujeto que pertenecía a la organización que se presentó al sitio e inició con los disparos”, acotó.

Según trascendió, dos de los hombres heridos fueron llevados hasta el CAIS de Siquirres para ser atendidos, sin embargo, jamás esperaron que sus rivales los siguieran hasta el lugar, donde intentaron darles el tiro de gracia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias