Autoridades de Miami Beach ordenaron este domingo el estado de emergencia y la imposición de un toque de queda nocturno debido a los constante tiroteos en esa ciudad estadounidense.
Dos personas murieron este fin de semana en una serie de tiroteos ocurridos cerca de la localidad de Ocean Drive, en el condado de Miami Dade, mientras celebraban las vacaciones del Spring Break.
Video del brutal crimen en Miami Dade
El toque de queda regirá desde las 11:59 pm de hoy domingo hasta las 6 am del lunes 20 de marzo y tienen la intención de extenderlo desde el próximo 23 hasta el 27 del presente mes.
Estará vigente en la zona de la ciudad delimitada por 23 Street y Dade Boulevard al norte, Government Cut por el sur, la Bahía de Biscayne por el oeste y el Atlántico al este.
Los servicios de comida para llevar y de recogida estarán prohibidos durante el toque de queda; sin embargo no aplicará para servicios esenciales tales como bomberos, policía y hospitales.
El toque no aplicará tampoco para las personas que se trasladen hacia sus trabajos y que regresen a sus residencias después de concluida su jornada laboral, agregaron las autoridades.