Niño de 14 años mata a su vecino de 10 y escode el cuerpo en su casa

Ocurrió en Florencio Varela. La víctima estaba desaparecida desde hacía un día

Un chico de 14 años confesó este miércoles haber sido el autor del asesinato de Axel Isaac Aparicio, de 10 años, un chico que era buscado intensamente luego de desaparecer cuando se dirigía a la casa de un amigo.

Los oficiales emprendieron a lo largo de las cinco cuadras que separan la casa del chico desaparecido y de su compañero de colegio una búsqueda puerta a puerta. El procedimiento los llevó hasta una vivienda ubicada en calle 1201 entre 1266 y 1203 de esa localidad bonaerense, donde dos menores admitieron en presencia de su mamá que el cuerpo de Axel se encontraba en el fondo del domicilio.

Efectivamente el cuerpo sin vida del nene de 10 años fue encontrado por los oficiales en el lugar. Tras el hallazgo, un chico de 14 años admitió frente a su madre, de 34, que durante la tarde del 22 de agosto había asfixiado junto a su hermano de 10, en una habitación de esa casa y usando una almohada, a Axel. Ambos menores trasladaron luego el cadáver hasta el exterior de la vivienda y lo dejaron allí.

Entre los pocos datos que se manejan a partir del testimonio de fuentes vinculadas a la investigación, se pudo saber que al ser consultado por los motivos que promovieron el ataque, el adolescente de 14 años habría dicho que Axel «molestaba a su hermanita».

Si te gustó, comparte

Más Noticias