Una mujer pakistaní identificada como Asma Aziz, decidió romper el silencio denunciando ante las redes sociales la agresión que sufrió por parte de su esposo al negarse bailar para el y sus amigos en una fiesta. La noticia ha causado gran conmoción en el mundo entero por violencia doméstica.
«Me quitó la ropa delante de sus amigos. Los amigos me sujetaron mientras me afeitaba el pelo y lo quemaba. Mi ropa estaba ensangrentada. Estaba atada a una tubería y colgada del ventilador. Amenazó con colgarme desnuda», dijo.
Su pareja, Mian Faisal ha negado las acusaciones, justificando que Asma estaba drogada y fue ella quien inicio a raparse la cabeza, y que él -que también había consumido drogas- sólo la ayudó a terminar el trabajo.
La policía actuó sólo después de que el vídeo llegara a conocimiento del Viceministro del Interior, Sheheryar Afridi, quien ordenó a los agentes que presentaran una denuncia.
El vídeo de Aziz causó furor en las redes sociales, con la mayoría de los comentarios expresando su enojo por la violencia doméstica en Pakistán. Sin embargo, algunos criticaron a Aziz por la existencia de otro vídeo en la que puede ser vista efectivamente bailando para su marido.