Mujer confiesa ante su iglesia que fue abusada y la sacan por la fuerza

La señora McKenna Denson, de 55 años, mantuvo durante más de tres décadas un secreto que casi acaba con su vida: Fue abusada sexualmente por un importante líder de una iglesia mormona ubicada en la localidad de Chandler, en Arizona, Estados Unidos.

El pasado domingo 2 de septiembre ella decidió romper sus cadenas y llegó a su antigua iglesia tras viajar más de mil kilómetros desde su nuevo hogar ubicado en Colorado. Ahí confesó todo su martirio ante decenas de feligreses quienes se quedaron boquiabiertos mientras escuchaban su relato que revelaba la verdadera faceta de su amado líder esperitual.

Su agresor estaba entre la audiencia

«La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles encubren a un depredador sexual que vive en su barrio. Su nombre es Joseph Bishop. Era el presidente en 1984, cuando me violó en el sótano del Centro de Entrenamiento Misionario», explicó esta valiente mujer mientras dos celulares grababan toda su intervención.

De repente un hombre se colocó junto a la mujer y la agarró del brazo mientras quería apartarla del micrófono y diciéndole «Quiero Hablar con Usted».  Sin embargo ella le respondió: «Absolutamente, me encantaría hablarlo después».

El pasado mes de Agosto la señora McKenna denunció ante la justicia por el delito de violación a Bishop; quien rechazó la denuncia aunque posteriormente confesó ante las autoridades que solo le había pedido que la joven le mostrase sus senos.

Sin embargo esta brava mujer relató que este hombre le rompió la blusa, le subió la falda e intentó violarla en una pequeña habitación del sótano de la iglesia. El líder mormón dijo que no se acordaba y terminó pidiendo disculpas por su conducta asegurando que toda su vida luchó contra su adicción sexual.

Si te gustó, comparte

Más Noticias