Un vigilante colombiano identificado cómo Juan Carlos García decidió tomar cartas en los asunto luego que los vecinos le advirtieron que su esposa lo engañaba con otro hombre. De esta forma ideó un plan para sorprenderlos en la cama.
La señora identificada cómo Sandra Castellanos, de 39 años, aprovechaba las largas ausencias de su marido (debido a su pegue) y lo engañaba con su amante Noé Gómez, de 35, en su casa ubicada en el barrio Villa María, en el departamento de Atlántico.
El pasado viernes Juan se despidió como siempre que iba al trabajo pero en realidad se ocultó para comprobar con sus propios ojos la infidelidad de su esposa. Horas después vio como ingresaba a su casa su «compadre».
Luego llamó a su señora y le preguntó por sus hijos; la mujer tranquilamente le dijo que todo estaba bien, que estaban dormidos y que ella se disponía a dormir. Esto hizo que el hombre perdiera la razón y sin importar que sus vástagos estaban en casa sorprendió a los amantes en su propia cama y acabó con sus vidas a balazos.
Tras ser arrestado y sin mostrar un mínimo de arrepentimiento declaró «Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida».