Joven embarazada se quita la vida porque su familia le negó hacerse una cesárea

Una mujer china, de 26 años de edad, quien tenía 41 semanas de embarazo se quitó la vida desesperada luego de que su familia se opuso a que diera a luz a través de una cesárea.

La joven identifica únicamente con el apellido Ma fue internada el pasado miércoles en la sala de maternidad del Hospital Yulin No. 1, en la provincia china de Shaanxi. Ahí los doctores le comunicaron que el niño que llevaba en su vientre tenía una cabeza demasiado grande y le recomendaron una cesárea.

Sin embargo la familia de la joven se opuso tajantemente a pesar que los galenos le indicaron que un parto vaginal era muy riesgoso para ambos. Y es que según las leyes en China los familiares de una paciente deben dar el consentimiento antes de cualquier cirugía; por lo que el hospital se negó a practicársela.

Ma les rogó a sus familiares que le dejaran operarse puesto que los dolores de parto eran demasiado insoportables, pero no la escucharon.  El jueves a las 8 pm la joven se lanzó a través de una ventana ubicada en el quinto piso del hospital, matándose junto al feto que llevaba en su vientre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias