Así que finalmente te dio «la mirada» y te aproximas para dar ese beso decisivo cuando de repente te das cuenta de que necesitas ayuda, ¡y rápido!.
Aquí te vamos a enseñar todo lo que sabemos sobre quién, qué, cuándo, dónde, por qué y, sobre todo, cómo besar. Así que preparate y ¡que comience la diversión!
Dale pistas de que tienes interés. Podes dar algunas señales sutiles de que estás preparándote para un beso sin ir directamente y decirlo.
1-Deja que te atrape viendo (brevemente) sus labios.
2- No apretes los labios. Mantenelos separados suavemente.
No demasiado para que puedas respirar cómodamente por la abertura, pero lo suficiente para que te podas morder el labio inferior fácilmente.
3- Hace tu boca atractiva. Utilizá lápiz labial o brillo para suavizar los labios y mantén tu aliento fresco con mentas o espray.
4- Evitá los chicles, porque lo tendrías que escupir de forma desagradable si la otra persona te quiere dar un beso.
Este 13 de abril se festeja en todo el mundo el Día Mundial del Beso y no se trata de una festividad oficial sino que se instauró a partir del record batido por una pareja tailandesa que se besó durante 46 horas en un certamen.
Lo llamativo es que el record del beso más largo de la historia fue superado por ellos mismos que, la segunda vez, llegaron a besarse durante más de 58 horas seguidas.