Un cuerpo decapitado, que corresponde al de un menor de 13 años, fue descubierto el domingo por la noche en Tarascón, en el sureste de Francia; y el presunto autor de este homicidio fue asesinado durante la noche por un policía en esta misma ciudad, según informa la fiscalía este lunes.
El cuerpo decapitado y la cabeza del menor se descubrieron alrededor de las 23:30 horas del domingo por la noche en un apartamento en Tarascón; dijo a la AFP Laurent Gumbau, el fiscal de esta ciudad de 15.000 habitantes a orillas del Ródano.
«Es en el contexto de la desaparición de este menor de su casa en Marsella, unos días antes, que los investigadores se vieron obligados a interesarse por este apartamento», dijo.
«El cuerpo encontrado puede corresponder al de este menor«, agregó Gumbau, destacando que si se encontraron «rastros de erosión» -pedazos de carne desgarrados- en el cadáver; en particular a la altura de un hombro, es «imposible en el estado actual de los hechos confirmar la hipótesis de la antropofagia».