Famosos que pueden perder sus islas y mansiones debido al huracán Irma

Algunos de los personas más famosos, ricos y poderosos del mundo tienen casas de vacaciones y hasta islas privadas que están directamente en la ruta del poderoso huracán Irma.

Eddie Murphy, Johnny Depp, Keith Richards, Oprah Winfrey, y el flamante presidente estadounidense Donald Trump podrían perder sus inversiones por la tormenta más poderosa desde que se tiene registro en la historia.

El millonario británico Sir Richard Branson, dueño del Virgin Group, se rehusó a abandonar su isla privada en Las Islas Británicas y dijo que permanecería resguardado en su sala de vinos mientras pasaba el huracán Irma.

Las estrellas de Hollywood Johnny Deep, Eddie Murphy y el mago David Copperfield poseen todos una isla privada en Las Bahamas.

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey posee una mansión en Antigua mientras que el actor de «Duro de Matar» Bruce Willis y la legenda de los Rolling Stones, Keith Richards, tienen mansiones en el exclusivo Cabo Loro en Tucos y Caicos.

Mientras que el magnate Donald Trump tiene una mansión de 5 acres en la isla francesa de San Martín y el dueño del Chelsea Roman Abramovich tiene una mansión de 51 millones de dólares en la isla de San Barts.

Si te gustó, comparte

Más Noticias