Encuentran los restos de un bebé que era devorado por perros en Argentina

La sociedad argentina está conmocionada luego que los restos de un bebé fueron devorados por varios perros la madrugada del pasado sábado en la provincia de Rio Negro, en Argentina.

Pareja denuncia a morgue por extraviar el cuerpo de su bebé, en Argentina
Pareja denuncia a morgue por extraviar el cuerpo de su bebé, en Argentina

El macabro crimen fue descubierto luego que los perros devoraron los restos del cadáver del niño, que estaba desmembrado, en el patio de una vivienda ubicada en la calle Naciones Unidas de la ciudad argentina de Cipolletti.

A eso de las 2:30 de la madrugada una mujer se percató que sus perros ladraban muy fuerte por lo que su marido se levantó y observó que los canes comían algo que parecía carne picada y al revisar se percató que eran partes humanas.

Inmediatamente la pareja llamó a la policía ante el escalofriante hallazgo. Luego de rendir su declaración el dueño de los perros descubrió en su hogar una bolsa de plástico con más restos del recién nacido.

El cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca para determinar las causas de su muerte. En tanto las autoridades presumen que la mamá del niño fue quien cometió este horrendo acto criminal.

Comparte