Dos menores se quitaron la vida tras lanzarse de un edificio en el sur de Bogotá

Según el mayor Rodrigo Mancera, comandante de Infancia y Adolescencia, de Bogotá, la muerte de los jóvenes de 16 años pudo tratarse de un pacto suicida, descartando que estén relacionadas con el llamado «reto de la ballena azul».

“Los adolescentes tenían una relación sentimental pero no tenían acceso a redes sociales, descartamos que sea el tema ballena azul”, declaró el mayor Rodrigo Mancera, comandante de Infancia y adolescencia.

El reporte policial detalla que los fallecidos, una joven de 16 años y un menor de la misma edad, saltaron al vacio desde un piso 13 del conjunto residencial Torres de Lucerna, ubicado en la localidad de Bosa.

“Estaban haciendo un arreglo en la terraza. El celador intentó agarrarlos, pero ellos se lanzaron al piso. No había fácil acceso porque acá las terrazas tiene candado”, indicó una testigo.

Los menores, al parecer, llevaban varios días desaparecidos y sus familias los buscaban. Algunas versiones aseguran que ambos tenían heridas autoinfligidas con interioridad, pero esto no ha sido confirmado por la Policía.

El caso se conoce horas después de que Medicina Legal revelara que, en los tres primeros meses de 2017, 65 menores de edad cometieron suicidio en Colombia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias