El cuerpo calcinado de Juan Carlos Oroño fue hallado en un contenedor de basura de la ciudad argentina de Avellaneda. Las autoridades descubrieron que el autor había sido su cuñado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, quien más tarde afirmó que lo hizo porque había violado a su sobrina de 11 años.
La autopsia del cadáver estableció que Juan Carlos fue golpeado repetidas veces, asfixiado con una bolsa y más tarde quemado en un contenedor donde le encontró la policía.
Maximiliano de 37 años fue detenido como autor de los hechos, identificado mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad. El atacante declaró que lo había hecho porque su cuñado había violado a su sobrina de 11 años, según afirma el portal MinutoUno.
Las autoridades se encuentran investigando el entorno familiar para conocer si la versión dada por Maximiliano es real. Los servidores públicos detuvieron al homicida en la noche del martes pasado, y tratan de hallar testigos que puedan dar su versión de cómo era la relación entre la víctima y el detenido, y si alguien sabía de lo que había sucedido con la niña.