Incendio en edificio de apartamentos deja 14 muertos en Vietnam

Un devastador incendio en un edificio de apartamentos en el centro de Hanói, capital de Vietnam, dejó 14 personas muertas y tres heridas, según informaron medios estatales este viernes.

Trágico incendio en edificio de Hanói deja 14 muertos
Trágico incendio en edificio de Hanói deja 14 muertos

El siniestro comenzó a eso de las 12:30 de la madrugada en el edificio de cinco plantas, ubicado en un estrecho callejón de apenas dos metros de ancho.

Testigos reportaron haber escuchado varias explosiones y presenciado un fuego de gran magnitud. «Pensaba que había una pelea o algo que golpeaba la ventana. Salí y vi el fuego», relató una vecina que prefirió mantener su anonimato.

Los bomberos lograron extinguir las llamas tras una hora de intensa labor, pero el saldo fue trágico. Hasta las seis de la mañana, las autoridades confirmaron la muerte de 14 personas y el traslado de tres heridos a centros hospitalarios.

14 muertos en devastador incendio en Hanói
14 muertos en devastador incendio en Hanói

Aún se desconoce el número exacto de residentes que se encontraban en el edificio al momento del incendio.

Según la agencia de noticias local Vietnam News Agency (VNA), los pisos superiores del inmueble estaban alquilados como apartamentos, mientras que en la planta baja operaba un negocio de venta y reparación de bicicletas eléctricas.

Las causas del incendio todavía no han sido determinadas, pero las autoridades ya han iniciado una investigación exhaustiva.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas