Las tres víctimas eran de origen mexicano

3 jovencitas asesinadas cruelmente por un novio en Estados Unidos

Un hombre abusó sexualmente de una de las hijas de su novia y asesinó a otras dos jovencitas en la ciudad de Galena Park, en el condado de Harris, Houston, Estados Unidos.

Sayuri Gill, de 19 años, Melany Torres, de 13, y Laisha Pérez, de 14
Sayuri Gill, de 19 años, Melany Torres, de 13, y Laisha Pérez, de 14

Las víctimas fueron identificadas como Sayuri Gill, de 19 años, Melany Torres, de 13, y Laisha Pérez, de 14. Melany era hermana de Sayuri mientras que Laisha era vecina de la familia.

Las tres jovencitas fueron brutalmente asesinadas a balazos por el novio de Lizzy Izaguirre, mamá de dos de las víctimas, quien tiene 38 años de edad pero todavía no ha sido identificado por las autoridades.

El pasado sábado 18 de febrero la joven Sayuri, quien tenía seis meses de embarazo, estaba celebrando el cumpleaños de su pequeña hija, de apenas un año y medio.

La niña María del Consuelo Reyes, la menor de las dos hermanas asesinadas, fue abusada sexualmente por el energúmeno quien luego decidió dejarla salir de la casa junto a la bebé.

“Vete sino también te voy a matar”, le dijo antes de dejarla ir completamente desnuda pero afortunadamente fue encontrada por una vecina quien alertó a las autoridades.

El informe policial indicó que el sospechoso había estado ingiriendo licor mientras estaba dentro de la casa con las tres víctimas.

Luego por razones desconocidas agarró una pistola y le disparó a sus tres víctimas. Después violó a la menor de 12 años y posteriormente se quitó la vida con la misma arma.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina