Hospital «La Mascota» realiza nueva jornada quirúrgica

Más Leídas

Un total de 25 niños y niñas con hernias umbilicales e inguinales, serán operados este fin de semana en una nueva jornada quirúrgica que se realiza en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, La Mascota.

Jornada quirúgica en hospital La Mascota, Managua
Jornada quirúgica en hospital La Mascota, Managua

-Publicidad-

“Los cirujanos del hospital La Mascota comprometidos con nuestros niños, el equipo de anestesia, el equipo de enfermerías y nuestros técnicos quirúrgicos realizando procesos ambulatorios donde el niño viene en ayuna de su casa, es operado y se va de alta”, dijo la doctora Violeta Alemán, directora del área de cirugía.

En este hospital se realizan un promedio de 150 cirugías de este tipo entre lunes a viernes, pero este sábado 22 de junio, los médicos decidieron realizar esta jornada extraordinaria para llevar salud a estos 25 niños originarios de Managua.

“La atención que le han brindado a mi hija es muy buena, desde que vine a pasar consulta me han atendido excelente y los servicios completamente gratuitos”, dijo doña Maritza Canda, quie esperaba que su hija de 4 años saliera de la operación.

“Gracias a Dios todo salió perfecto, la atención ha sido buena, no he pagado nada y la operación tardó 30 minutos. La atención fue estupenda, maravillosa, no me puedo quejar”, señaló Selena Cardoze que llegó con su hijo Steven Jadir.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias